Evaluación

Realiza la evaluación de cada uno de los aspectos de Garbanzo de a libra Punto Sur. Favor de ser lo más detallado posible.

Recuerda que es estas evaluaciones nos sirven para mejorar, por lo que te pedimos que seas lo más honesta y fría posible. Se generará el 100% de reembolso independientemente de tus respuestas, por lo que no te limites a expresar tu opinión en cada uno de los puntos a evaluar.

Favor de leer las preguntas completas antes de tu visita para saber qué aspectos tomar en cuenta

¡Gracias!


    Información general de tu visita

    Conserva tu ticket de compra.




    Imagen del negocio

    Para esta primera sección, te pedimos observar el local desde que vas entrando a Mercado Sur (zona de comida rápida).
    Así mismo, antes de acercarte a realizar tu compra, te pedimos observar el local de todos sus ángulos.
    En esta etapa de observación, no necesitas ser discreta, de hecho, necesitamos ver si nuestro personal te aborda para ofrecerte información, o una muestrita.

    Preguntas

    ¿Qué te pareció la imagen del local en general?

    ¿Te llamó la atención?

    Si tu respuesta es si, ¿por qué?, colores, ubicación, etc

    Si tu respuesta es no, ¿qué crees que le hace falta para destacar?

    Al ver el local a simple vista, ¿te quedó claro qué es lo que vendemos?

    ¿Crees que nuestos letreros y pantallas, explican de forma clara qué es lo que vendemos?

    ¿El local se encontraba ordenado y limpio? ¿O se notaba muy desacomodado?

    ¿En la mesa de trabajo, había alimentos en preparación que no estaban siendo atendidos?

    ¿Qué impresión en cuanto a limpieza/salubridad proyecta nuestro local, a simple vista?

    Primer acercamiento

    Preguntas

    ¿Nuestro personal te ofreció una muestrita para que pruebes el producto?

    ¿Aproximadamente cuánto tiempo pasó para que nuestro personal te abordara?

    ¿Nuestro personal te explicó en qué consiste el producto?

    ¿Nuestro personal te explicó las distintas opciones con las que contamos?

    Proceso de compra

    Recuerda que debes pedir una MEDIA LIBRA. Favor de pedir solo "una media" y esperar a ver si el personal te ofrece agregar proteína y agua. Si no te lo ofrecen, tu pídelo. Recuerda que tu reembolso será de una MEDIA LIBRA CON PROTEÍNA Y AGUA, así que si lo deseas, pide el combo 2.

    Preguntas

    ¿Nuestro personal ya estando en el área de caja, te explicó de forma clara los combos del menú en pantalla?

    ¿Al pedir una Media libra, te ofrecieron agregar proteína?

    ¿Te ofrecieron agregar proteína?

    Al pagar, ¿te ofrecieron tu ticket de compra?

    ¿Te entregaron un ticket pequeño, a ti, al compañero en barra?

    ¿Qué te pareció el proceso de cobro?

    ¿Qué te pareció la atención y actitud de la persona que te cobró?

    Proceso de preparación

    Favor de preguntar acerca de todas las opciones, aderezos y toppings. Pregunta cuáles tienen lácteos, cuáles pican, cuáles son los más "Light".

    Preguntas

    ¿Te explicaron de forma clara cuáles verduras tenemos, o tu tuviste que decir cuáles querías?

    ¿Te dieron información clara sobre los aderezos?

    ¿Te dieron información clara sobre los toppings?

    ¿Te ofrecieron el topping del mes?

    ¿Qué te pareció la atención y actitud de la persona que te preparó?

    ¿Te comentaron que tenemos dos sucursales?

    ¿Te comentaron que estamos en plataformas como Didi, Rappi, Uber?

    Producto y empaque

    Puedes pedir tu producto para llevar, o comértelo ahí mismo.

    Preguntas

    ¿Qué te pareció la presentación del producto, te parece que se ve antojable una vez servido?

    ¿Qué te pareció el empaque?

    ¿Agregaste proteína? ¿Cuál?

    ¿Qué te pareció el producto en cuánto a sabor?

    ¿Qué te pareció el producto en cuánto a temperatura?

    ¿Qué no te gustó tanto del sabor, consistencia, presentación?

    ¿Qué te gustó?

    ¿Qué te pareció la relación Costo-calidad?

    ¿Volverías? Si, no y por qué

    Comentarios generales, sugerencias, recomendaciones

    ¡¡Gracias!!!